Windows Azure

¿Cansado/a de que el servidor local de la empresa se quede obsoleto?

Windows Azure es una plataforma en la nube abierta y flexible que permite compilar, implementar y administrar aplicaciones y servidores rápidamente, en una red global de centros de datos administrados por Microsoft.

Nosotros te asesoramos sobre cómo Azure puede ayudarte a migrar los sistemas y servidores de tu empresa a la nube.

Consigue Windows Azure


¿Qué servicios proporciona Azure?

Windows Azure dispone de gran variedad de servicios, adaptables a las necesidades de su empresa:

Servicios de Infraestructura

Windows Azure proporciona infraestructura a petición que se escala y se adapta a las necesidades cambiantes de cada empresa. Disponga de sus propios servidores virtuales en la nube, con acceso por VPN y red privada virtual.

Aplicaciones móviles

Windows Azure ofrece soporte para el desarrollo de aplicaciones móviles escalables de una manera rápida y sencilla.

Aplicaciones web

Utilice Azure como proveedor de hosting para tus aplicaciones web de la empresa y aprovechate de la confiabilidad y escalado de la plataforma, sin preocuparte por la infraestructura.

Multimedia

Con Servicios multimedia de Windows Azure puede crear soluciones de distribución multimedia escalables, rentables y completas, capaces de transmitir vía streaming contenido multimedia a Adobe Flash, Android, iOS, Windows y otros dispositivos y plataformas.

Almacenamiento, copia de seguridad y recuperación

Windows Azure proporciona soluciones de almacenamiento, copia de seguridad y recuperación en la nube escalables y duraderas, sea cual sea el tipo de datos. Funciona con la infraestructura actual para mejorar de una manera rentable la estrategia de continuidad de su empresa y disponer así del almacenamiento que necesitan sus aplicaciones en la nube.

Administración de identidad y acceso

Active Directory de Windows Azure es un servicio de identidad en la nube listo para la empresa que proporciona una experiencia de inicio de sesión único en todas las aplicaciones, locales y en la nube. Proporciona autenticación multifactor, para mayor seguridad y conformidad.


¿Te parece interesante?

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso sin ningún compromiso.

Consigue Windows Azure