E-learning

El equipo de Estrato Media lleva más de 13 años colaborando en el desarrollo de soluciones de e-learning a medida, tanto como consultores de campus virtuales, como desarrollando materiales multimedia educativos para el aprendizaje on-line.

Esto hace que tecnologías desarrolladas por este equipo sean usadas actualmente por más de 90.000 usuarios en más de 150 países.

Queremos compartir el éxito global del desarrollo de estas herramientas por lo que el partnership con nuestra empresa le aporta una garantía de formación a aquellas empresas que busquen obtener lo mejor de sus empleados y dotarles de unas buenas herramientas para su crecimiento personal y profesional.


Proyectos e-learning

Stage Learning

Stage Learning es el resultado de dos años de trabajo y diez de experiencia en sistemas de e-learning: una plataforma de formación continua en la nube, altamente configurable y adaptable a las necesidades formativas del mundo empresarial. Stage learning se apoya e integra la tecnología de Test Builder para la realización de actividades.

Con Stage podrás:

  • Impartir cursos online o dotar de material multimedia accesible a cursos presenciales.
  • Gestionar el campus virtual de tu academia o escuela.
  • Entrenar a la plantilla de tu empresa con iniciativas de aprendizaje e-learning o mobile learning.

Acceder a Stage learning

Test Builder

Test Builder es una herramienta de creación y evaluación de tests 100% personalizable y con múltiples posibilidades a la hora de generar tus propias actividades y exámenes mediante HTML5.

Permite la creación de itinerarios formativos personalizados, incluyendo gran variedad de tipos de archivos o elementos multimedia y de internet, como vídeos de YouTube.

Podrás crear sus propios cursos y exámenes para sus alumnos.

Esta herramienta completamente independiente, puede ser integrada en otros sistemas de información, Estrato Media la integra en su plataforma Stage Learning.


Servicios de e-learning

Consultoría de Campus Virtual y Plataforma de Formación

Te asesoramos sobre la mejor solución para la gestión de la formación interna de los empleados de tu empresa, analizando tu caso y necesidades y proponiéndote la mejor solución posible, ya sea a través de la implantación de una plataforma comercial o bien, en el mejor de los casos, personalizando para tu empresa el uso de nuestra plataforma propia de formación, Stage Learning.

Creación de contenidos educativos multimedia

Somos expertos en el desarrollo de material educativo multimedia y multidispositivo, adaptado a las necesidades formativas de su empresa, utilizando las últimas tecnologías del mercado (HTML5 – CSS3) lo que nos permite disponer de un abanico de ejercicios mucho más atractivo que los tradicionales “tipo test”, como son actividades de arrastrar, ordenar o relacionar, por ejemplo.

Nuestro material educativo soporta el estándar de e-learning SCORM, lo que permite que sea incorporado a cualquier plataforma de e-learning existente en el mercado que cumpla con dicho estándar.


Consigue tu plataforma de e-learning

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso sin ningún compromiso.

Pásate al e-learning