Clientes

Algunos de los clientes con los que estamos trabajando, o hemos trabajado durante la trayectoria de la empresa:

Instituto Cervantes


El Instituto Cervantes es la institución pública española creada para la promoción y la enseñanza de la lengua española y de las lenguas cooficiales y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana. Está presente en 86 ciudades de 43 países en los cinco continentes.

El Instituto Cervantes ofrece a través de su red de centros en el mundo una amplia oferta de cursos de español lengua extranjera. Además, los centros ofrecen los cursos generales de lengua española en Internet a través del Aula Virtual de Español (AVE). Estrato Media ha participado activamente en el mantenimiento y optimización de la plataforma que da soporte al Aula Virtual de Español.

IE Business School


IE es una institución internacional dedicada a la formación de la elite empresarial con enfoque global, carácter emprendedor y espíritu humanista.

IE cuenta con un claustro integrado por más de 500 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de más de 90 países en titulaciones universitarias, programas máster, de doctorado y formación a ejecutivos -desde el área de Executive Education-. La plataforma de antiguos alumnos de IE está presente en más de 100 países.

UTE Altran - Gesein - Neoris

Altran

Altran España es una compañía perteneciente al Grupo Altran, líder global en consultoría tecnológica e innovación, con una red internacional de 17.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información, y Estrategia y Negocio.

Gesein

Empresa Especializada en servicios y soluciones de tecnología de la información, con capital 100% español, cuenta con mas de 200 personas que trabajan en grandes proyectos. Su cliente es la administración española, dónde sus profesionales prestan su apoyo y colaboración, aportando valor estratégico y planificando demandas y exigencias futuras.

Neoris

Neoris es una compañía global de consultoría de negocios y de TI. Neoris es la mayor compañía de consultoría en TI e integración de sistemas en México, y la segunda en América Latina, de acuerdo con IDC.  En 2011, la IAOP destacó a Neoris como uno de los mejores proveedores de servicios de outsourcing en el mundo, y Global Services lo reconoció como líder de outsourcing en América Latina.